Esos ojos... ¿blancos?

domingo, 3 de febrero de 2008


Como cabezona que soy, ayer salí. Me puse mis mejores galas, exterioricé mi mejor humor, y con la mejor de mis miradas me adentré en la noche. No hace falta mucho para ser feliz.

1 COMENTARIOS. Se agradece.:

Anónimo dijo...

ai mi niña¡¡¡¡pero que guapisimas hibas en carnavales¡¡¡¡¡
ayer por la noche me meti para ojear tu blog y me encontre con una grata sorpresa...me encanta putus¡¡¡ademas no me esperaba que tuvieras tantas cositas¡¡ole joe¡¡
el disfraz guapissssssiimo...ni que pensar si lo hubieramos tenio en italia....ya si que nos hubieran temido,jajajajaja¡¡¡te quiero guapa, no se lo que haria sin ti.te quiero¡